¿Qué es la Reconexión®?
 
La Reconexión nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia, que se está realizando actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra dimensionalidad.
La Reconexión nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos. Este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo electromagnético del planeta y la cuadrícula energética del universo.
Con la Reconexión tendrás acceso a más niveles de información, tu capacidad de dar y recibir amor incrementará. Tendrás más posibilidades para tomar decisiones. Liberarás tus miedos y culpas. Aumentará tu capacidad creativa. Se aclarará el sentido del propósito de tu vida y te ayudará a realizarlo. Acelerará tu proceso evolutivo despertando tu ADN y el cerebro. Elevará la frecuencia energética de nuestro nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Qué son las líneas axiotonales?
AXIAL: línea, estructura, eje, arquitectura, estructura del A.D.N.
TONAL: Tono, vibración, luz, color, sonido, frecuencia, resonancia.
Las lineas axiotonales son una forma evolucionada de los meridianos de la Acupuntura que se unen a la red planetaria energética y al Universo entero. No están limitadas en el espacio tiempo como lo conocemos, sino están abiertas y acumulan energía de realidades supra dimensionales.
Las líneas axiotonales se parecen a las líneas temporales de la tierra, no pueden estar deterioradas de manera permanente, solamente modificadas. Están energéticamente vinculadas a su intención e integridad. Mantienen su creatividad en la vida y te ayudan a saber que eres más que un cuerpo físico.Las LINEAS AXIATONALES se encontraban conectadas en su origen con las líneas de la red (o cuadrícula magnética) que rodean el Planeta Tierra y especialmente con los puntos de confluencia en lugares reconocidos como puntos energéticos, tales como Machu Picchu en Perú o Sedona, Arizona, USA., prolongándose hasta una red más grande que nos une al universo.
En algún momento, hace miles de años, fuimos desconectados de estas líneas y perdimos la plenitud de la relación directa e inherente con el Universo. Esto produjo un distanciamiento a nivel evolutivo y hemos estado desconectados de estas líneas autocurativas en un período de nuestra historia.
El efecto de la Sanación Reconectiva sobre las líneas axiotonales es parecida a la activación de la energía Kundalini en el reino físico. Estas líneas definen un modelo energético específico para cada individuo. Son como su enlace cósmico con la "fuente de todo lo que es" y llevan en sí mismas la perfección. Están en el origen de toda sanación.
Estas líneas no se limitan a un cuerpo físico, sino que son determinación abierta, conectan el cuerpo con el universo y acumulan energía de dimensiones superiores. Estas líneas definen un modelo energético específico para cada individuo, son como un enlace cósmico con la fuente y llevan en si la perfección.
Nota: Consultar libro las Claves de Enoc
 
3/3  
 
Numero de Visitantes contador de visitas